Argentina
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

¡Compartodepto AR tiene 5 habitaciones disponibles en Corrientes Capital !
Paso 1 - Creá tu cuenta
Publicar un aviso es gratuíto y lleva unos minutos. Tus datos de contacto se tratarán confidencialmente, pero te podrán contactar a través de tu perfil de CompartoDepto.
Paso 2 - Encontrá tu habitación o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de habitaciones y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contactá y empezá a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

    
AR$1200 por Mes(es)
alejandro, 25 años, Hombre, Estudiante
hola, soy estudiante de veterinaria y comparto dpto por días o meses. Te sale más económico que un hostel o pensión y tenes todas las comodidades y seguridad. Se espera gente con buena onda !¡! ver más

27 años, Hombre, Estudiante
Olá, Me chamo Bruno, e sou Brasileiro. e Janeiro de 2015 me mudo para Buenos Aires para estudar Medicina na Faculdade UBA e desde já estou procurando moradia, não tenho vícios, e além da ajuda fi... ver más
Más info sobre Compartodepto
Quienes somos?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos compartidos. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Argentina. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Porqué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o una habitación en alquiler en Argentina, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso ahora gratis.