Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Email No Válido


ACUERDO DEL VISITANTE - COMPARTODEPTO.COM
280912

CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD ("Usuario") VISITANDO, HACIENDO USO O ACCEDIENDO AL SITIO EN www.easyroommate.com (el "Sitio") O A CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO ESTÁ DE ACUERDO Y ESTÁ SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO DEL VISITANTE ("Acuerdo"):

1. www.compartodepto.com. Este sitio, junto con todos los contenidos, datos y otros materiales contenidos en el Sitio ("Contenido") es propiedad de o controlado por W3 Ltd, con domicilio social en PO Box 544, 14 Britannia Place, Bath Street, St Helier, JE2 4SU. W3 Ltd que se denomina en estos términos y condiciones, "nosotros", "nos", "nuestro" o "CompartoDepto".

2. El uso del Sitio. Este sitio está destinado únicamente para los fines indicados en el Sitio. El uso del Sitio y / o el Contenido es bajo su propio riesgo. Tenga en cuenta que mientras nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada, puede ser que el contenido no sea completamente exacto o actualizado, completo o libres de defectos, y está sujeto a cambios, a menudo en un plazo muy corto. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, todo el contenido se proporciona sin ninguna representación o garantía de cualquier tipo (ya sea implícita o explícita). En concreto, CompartoDepto no declara ni garantiza que el Sitio o el Contenido será preciso y actualizado, completo y libre de defectos, incluyendo (sin limitación) virus u otros elementos dañinos.

3. Registro. Si desea registrarse en el Sitio, usted debe aceptar los términos del Acuerdo de Usuario Registrado, se compromete a mantener su contraseña segura y confidencial y a no permitir que nadie utilice su dirección de correo electrónico o la contraseña para acceder al Sitio, se compromete a no hacer nada que ayude a alguien que no es un usuario registrado a poder acceder a cualquier área segura del sitio, y se compromete a no crear cuentas adicionales de registro con el fin de abusar de la funcionalidad del Sitio, o de otros usuarios, o para tratar de hacerse pasar por otro usuario.

4. Enlaces destacados. En ocasiones el sitio puede mostrar y / o referir a los enlaces de otras páginas web. CompartoDepto: (i) no avala ni se hace responsable del contenido de dichos sitios web, (ii) no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios web, y (ii) no será responsable de ninguna manera por cualquier pérdida o daño que pueda sufrir por el uso de dichos sitios web. Si usted decide acceder a páginas web enlazadas, lo hace bajo su propio riesgo.

5. Vinculación a COMPARTODEPTO.COM. Cualquier otro sitio web puede tener un enlace a nuestro sitio, que lo hayamos proporcionado no implica la aprobación de sus productos o servicios por parte de CompartoDepto, no tergiversa su relación con el sitio ni proporciona información falsa sobre CompartoDepto, no infrinje la propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona y cumple con todas las leyes y reglamentos pertinentes. Tenga en cuenta, sin embargo, que CompartoDepto se reserva el derecho de retirar dicho permiso en cualquier momento y de tomar cualquier otra acción apropiada.

6. Propiedad del contenido. CompartoDepto, a menos que se indique lo contrario, posee o controla todos los derechos correspondientes en el Sitio y en los Contenidos. Usted no puede publicar, distribuir, extraer, volver a utilizar, o reproducir cualquier parte de este Sitio o su contenido de cualquier forma (incluyendo su almacenamiento en cualquier medio) fuera de lo expresamente permitido en este documento o según lo permitido por la ley aplicable.

7. Hacking. El usuario acepta y se compromete a no intentar dañar, denegar el servicio, hack, crack, hacer ingeniería inversa, o interferir (en conjunto, "interferir") con el Sitio de ninguna manera. Si de alguna manera interfiere con el Sitio, usted se compromete a pagar todos los daños y perjuicios ocasionados a CompartoDepto. CompartoDepto cooperará con las autoridades en la persecución de cualquier usuario que interfiera con el Sitio o intente cometer fraude contra CompartoDepto o cualquier otra parte a través del uso del Sitio o de los servicios prestados a través del Sitio. CompartoDepto se reserva el derecho a denegar parte o la totalidad del acceso al sitio o del servicio a cualquier usuario por cualquier razón, en cualquier momento, a nuestra discreción. Usted acepta que podremos bloquear su dirección o direcciones IP en cualquier momento y a nuestra discreción para no permitir el uso continuado de este Sitio. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción que se considere apropiada según nuestro criterio con respecto a violaciones o la ejecución de los términos de este Acuerdo, y expresamente se reservan todos los derechos y recursos disponibles para nosotros en la ley o en equidad.

8. Quejas. Si usted cree que usted es el propietario de los derechos de autor u otros derechos de cualquier materia (s) que aparecen en el Sitio, o si tiene cualquier otra queja sobre el sitio o el material enviado, por favor póngase en contacto con nosotros a través de : info@easyroommate.com.

9. Marcas. Las marcas, productos y nombres de servicios utilizados o que aparecen en el Sitio (incluyendo, sin limitación, "CompartoDepto") son marcas comerciales o nombres comerciales de CompartoDepto o de sus socios comerciales a menos que se indique lo contrario. Usted no puede distribuir productos u ofrecer servicios en virtud o por referencia a estos, o de otra manera utilizar o reproducir cualquier marca, nombre comercial o eslogan sin el permiso previo por escrito de CompartoDepto.
10. Limitación de Responsabilidad. El Usuario acepta que la responsabilidad de CompartoDepto al Usuario en virtud del presente Acuerdo se limita a la cantidad que el usuario ha pagado a CompartoDepto por sus servicios. Ninguna disposición del presente Acuerdo tendrá por efecto limitar o excluir la responsabilidad por muerte o daños personales causados por negligencia de CompartoDepto.

11. Indemnización. El usuario se compromete a indemnizar a CompartoDepto por cualquier pérdida o daño que pueda incurrir CompartoDepto, incluyendo sin limitación honorarios legales, que surjan del uso que el usuario hace del Sitio o del uso que el Usuario hace de cualquier información obtenida a través del Sitio.

12. Divisibilidad. Si cualquier parte, término o disposición de este Acuerdo se celebra por un tribunal de jurisdicción competente como ilegal, inaplicable o en conflicto con cualquier ley, las partes restantes o disposiciones aún seguirán siendo válidas y continuarán en pleno vigor y efecto.

13. Cambios a este Acuerdo. El presente Acuerdo y / o cualquier otro término de servicio pueden variar sin previo aviso, cualquier modificación será aplicable a todos los usuarios a partir de la fecha y hora en que dichas condiciones revisadas se han publicado en el sitio. El uso continuado del Sitio o de los servicios por el usuario constituye un acuerdo y aceptación de cualquier modificación o cambio.

14. Ley aplicable y jurisdicción. El presente Acuerdo se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales. Cualquier disputa que surja de o en conexión con este Acuerdo estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.