Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

 

Email No Válido

Busca, encuentra y comparte un hogar en Capital Federal

Por favor, selecciona tu zona

Selecciona una ciudad

Busco habitación/depto Ofrezco habitación/depto

Habitaciones en Alquiler Capital Federal, Departamentos Compartidos Capital Federal

¿Qué estás esperando?

Habitaciones en alquiler en Capital Federal

La capital Argentina tiene todo para ofrecerte. La cultura de Capital Federal siempre ha sido su distinción. Por eso, si estás pensando en instalarte y compartir un departamento en esta gran ciudad, seguro encontrarás trabajo y podrás estudiar al mismo tiempo.

Capital Federal cuenta con una gran oferta educativa y de excelente nivel académico: está colmada de universidades públicas y privadas y miles de institutos de enseñanza superior. Todos los años, muchos jóvenes llegan a Capital Federal para iniciar sus carreras y una manera de lograr abaratar costos es alquilar una habitación con otros estudiantes.

Otra gran ventaja de encontrar una habitación en alquiler en Capital Federal es que lograrás una mejor adaptación. Es más fácil tener un compañero o compañera que esté en la misma situación que tú. Incluso Buenos Aires tiene lugares muy interesantes para recorrer y conocer en tus tiempos libres: museos, teatros, estadios de fútbol, puertos, y un larguísimo etc. El tango, las comidas típicas y los entretenimientos están al alcance de la mano.

Haz una buena impresión

Agrega tu mejor foto. Los avisos con fotos tienen mejores resultados.

* Introduce una descripción válida