Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Email No Válido

Cuenta no verificada
Cuenta ya registrada, trata de acceder
Hola #username#, completa tu perfil
o

Únete a nuestra comunidad

Alquiler de habitación en La Plata

Habitaciones en Alquiler La Plata, Departamentos Compartidos La Plata

¿Qué estás esperando?

Habitaciones en alquiler en La Plata

Mar del Plata es la ciudad Feliz, una de las capitales turísticas más concurrida por todos los argentinos. Además, posee una gran cantidad de opciones de estudio que la convierte en un punto de atracción para miles de jóvenes que intentan forjar su destino.

Mar del Plata tiene kilómetros y kilómetros de playa bañados por el Océano Atlántico, y cuenta también con un amplio desarrollo cultural que asegura entretenimiento y diversión todo el año.

Por otra parte, La Plata, ciudad capital de la provincia de Buenos Aires es un lugar elegida para estudiar y conseguir un título de grado. La Plata posee una gran cantidad de carreras y un ambiente cultural muy enriquecedor. Alquilar habitación o compartir un departamento con estudiantes es una de las prácticas habituales para vivir en la “Ciudad de las diagonales”.

Incluso, alquilar un departamento compartido en La Plata es muy útil dada su cercanía con la Capital Federal. Está a solo una hora de viaje y la autopista que une ambas ciudades es realmente estratégica. En esta ciudad es posible recorrer paseos, iglesias, bosques y centros culturales realmente entretenidos.

Haz una buena impresión

Agrega tu mejor foto. Los avisos con fotos tienen mejores resultados.

* Introduce una descripción válida