Argentina
¿Olvidaste tu contraseña?

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

¡Compartodepto AR tiene 191 habitaciones disponibles en Córdoba Capital !
Paso 1 - Creá tu cuenta
Publicar un aviso es gratuíto y lleva unos minutos. Tus datos de contacto se tratarán confidencialmente, pero te podrán contactar a través de tu perfil de CompartoDepto.
Paso 2 - Encontrá tu habitación o compañero
Usa nuestras herramientas de búsqueda para encontrar miles de habitaciones y compañeros de departamento disponibles.
Paso 3 - Contactá y empezá a compartir
Contacta a las personas que concuerdan con tus requisitos. Cada día hay nuevos avisos disponibles.

Otros AR$1200 por Mes(es)
Sandra, 18 años, Parejas
Se ofrece habitaciones individuales y dobles para residentes temporales en una casa en perfecto estado edilicio, con todos los servicios y comodidades tales como TV, Videocable, Wifi y servicio de lim... ver más
Córdoba Centro AR$800 por Mes(es)
MARIA, 37 años, Mujer, Estudiante
familiar... ver más
Hola! Se buscan personas para compartir una casa en Nva Cba! Con excelente ubicación en el barrio, sobre calle San Lorenzo (a tres cuadras del Buen Pastor). La casa está completamente amoblada con es... ver más

20 años, Mujer, Estudiante
Baño privado. Sin pareja ... ver más

31 años, Hombre, Profesional
Gaston no ha añadido una descripción aún, envíe un mensaje para saber más... ver más

34 años, Hombre, Estudiante
Estudiante extranjero de maestria. Ordenado, responsable, tolerante...... ver más
Habitaciones en alquiler en Córdoba Capital

Córdoba es una ciudad ideal para residir y estudiar. Conocida como “La Docta” por su añeja Universidad Nacional y por su estirpe académica, año a año recibe miles de jóvenes provenientes de toda la Argentina (y de países vecinos) que inundan esta bonita ciudad para comenzar una nueva etapa en sus vidas.

Una gran oportunidad para asentarse en Córdoba es alquilar un departamento compartido con estudiantes en las zonas aledañas a la Ciudad Universitaria. La mayoría de las casas de altos estudios están situadas en la zona céntrica y los estudiantes alquilan una habitación allí para evitar gastos de movilidad y transporte.

Córdoba posee una gran variedad de ofertas educativas: sus universidades públicas y privadas son de gran nivel académico y la posibilidad encontrar un empleo bien remunerado está a la vuelta de la esquina. Además, al alquilar un departamento compartido en Córdoba podrás recorrer centros turísticos y culturales interesantes, disfrutar de músicas diversas y tendrás al alcance un entorno natural de sierras y ríos de gran belleza.

Más info sobre Compartodepto
Quienes somos?

Somos uno de los sitios más grande del mundo que se dedica a ofrecer Departamentos compartidos. Nuestro sitio ha estado disponible por más de 15 años, por este motivo contamos con un gran número de anuncios y con la experiencia necesaria para ayudarte a encontrar un departamento compartido en Argentina. Con nuestro servicio tu búsqueda será fácil, rápida y segura. Si tienes alguna duda contacta a nuestro equipo de servicio al cliente.
¿Porqué elegir Compartodepto?

Si estás buscando un departamento compartido o una habitación en alquiler en Argentina, CompartoDepto es el mejor lugar para comenzar! Nuestros avisos son moderados manualmente y actualizados a diario para que encuentres los mejores avisos. Nuestro sitio dispone de filtros de búsqueda por ciudad, por precio y otros citerios que te harán más fácil tu búsqueda. Publica tu aviso ahora gratis.