Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

 

Email No Válido

Únete a nuestra comunidad

cc, Caballito

Republicado hace 3 días

AR$ 2.400 por mes

Servicios incluídos

HABITACIONES EN RESIDENCIA UNIVERSITARIA CABALLITO - Caballito - Image 1

Acerca del depto

  • Residencia
  • 5 habitaciones en total
  • 1 habitación/es (Tres Personas) disponible/s
  • 3 baños
  • estancia mínima 6 meses
  • Fecha disponible 1 julio 2015
  • Amueblada
  • Internet
  • Jardín
  • Seguridad
  • TV

¿Quién vive en el depto?

9 hombres y mujeres, de 18 a 28 años, profesional, no fumadores

Compañeros de depto Ideales

Todos son bienvenidos

Descripción

HABITACIONES EN RESIDENCIA UNIVERSITARIA CABALLITO

Tenemos disponible (1) plaza disponible en habitación triple, de varones

Somos Caballito Students Home. Nuestra residencia esta ubicada en el corazón de Buenos Aires. Si bien es una residencia de pocos estudiantes (tan solo una docena), consideramos que es una de las preferidas por ellos, por su ubicación estratégica (centro geográfico de la ciudad), por su tranquilidad, por sus comodidades excepcionales, por su belleza estructural y por el trato cordial que reciben diariamente (los hacemos sentir como en sus propios hogares).

El lugar cuenta con: . Agua Caliente las 24 hs . Wi Fi sin cargo en toda el área . Cocina equipada, heladera c/freezer, microondas, vajilla completísima . Cajas de seguridad . Placard individuales . Servicio de emergencias médicas (área protegida) las 24 hs . Servicio de limpieza de espacios comunes y habitaciones 3 veces a la semana (lunes, miércoles y viernes). . Ropa de cama: sábanas (cambio semanal) y frazadas . Acceso independiente y libre para los residentes (sin restricción de horarios) . Calefacción /ventiladores de techo/de pared en todos los ambientes . TV por cable y video (dvd) . Sector para Estudio y Lectura . Lavadero cubierto con lavarropas automático y centrifugador . Terraza/Solarium / mesas con sobrillas . Vista a Parque arbolado . Parrilla . Piscina * *(Uso en días programados)

REQUISITOS: Edad hasta 32 años Se firma un contrato de alquiler por el año completo , hasta el 31/12 inclusive. Se abona el mes adelantado Se paga una matricula anual de $600. Se abona un deposito en garantía de $1200 que se devuelve al terminar el contrato. En total para entrar $4000.

Las habitaciones se comparten solo con estudiantes del mismo género.

Esperamos te haya servido esta información y si reúnes los requisitos comunicate rápidamente con nosotros para venir a conocer la residencia y reservar tu lugar.

Saludos cordiales!!! CABALLITO STUDENTS HOME Guillermo y Alicia