Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Email No Válido

Únete a nuestra comunidad

Busca, encuentra y comparte un hogar en Mendoza Capital

Por favor, selecciona tu zona

Selecciona una ciudad

Busco habitación/depto Ofrezco habitación/depto

Habitaciones en Alquiler Mendoza Capital, Departamentos Compartidos Mendoza Capital

¿Qué estás esperando?

Habitaciones en alquiler en Mendoza Capital

Tierra del Sol y del buen vino, Mendoza es una ciudad que enamora. Sus calles amplias, con una gran cantidad de espacios verdes, sus plazas limpias y cuidadas y su aire precordillerano la convierten en un excelente lugar para vivir, trabajar y estudiar. Por ello, compartir un departamento en Mendoza es una fantástica oportunidad para desarrollarse como estudiante o profesional.

Una de las amplias ventajas que posee Mendoza es que cuenta con muy buenas universidades (públicas y privadas) que permiten el asentamiento de muchos estudiantes de los alrededores. Así, al alquilar una habitación en la zona universitaria es más sencillo para abaratar costos. Incluso, compartir el alquiler de un departamento permite que los estudiantes puedan cursar sus carreras sin sobresaltos económicos. También muchos profesionistas deciden alquilar habitación en un departamento con otros profesionistas para vivir comódamente.

Además, Mendoza tiene paisajes únicos y envidiables: el famoso Puente del Inca o la cercanía con el Cerro Aconcagua conforman una postal muy atractiva.

Haz una buena impresión

Agrega tu mejor foto. Los avisos con fotos tienen mejores resultados.

* Introduce una descripción válida