Usuario y/o contraseña inválidos. Por favor, inténtalo de nuevo o haz clic en Olvidé mi contraseña

Introduce tu dirección de email y te mandaremos un link para actualizar tu contraseña

Email No Válido

EasyPiso y Comparto- Nuestro Compromiso ¡Nuestro Compromiso con la comunidad Easy y Comparto!

Veracidad de los Avisos

Easy y Comparto se comprometen a no mantener avisos caducados en el sitio con el propósito de incrementar artificialmente su base de datos. Nuestros usuarios pueden eliminar sus avisos una vez que ya no necesiten nuestro servicio. Además, solicitamos a nuestros usuarios nos informen si encuentran avisos ya caducados en el sitio.

Control de los Avisos

Easy y Comparto se comprometen a modificar o suprimir todo aviso prohibido, vulgar o que no vaya de acuerdo con el propósito de los sitios. Los avisos con información personal incorrecta también serán suprimidos. La ayuda de nuestros usuarios para identificar este tipo de avisos siempre es altamente apreciada.

Control de las Fotografías

Easy y Comparto se comprometen a suprimir toda fotografía incorrecta, vulgar, que no vaya de acuerdo con el propósito de los sitios o que visiblemente no corresponda con las características del usuario que publicó el aviso.

Control de los Usuarios

Easy y Comparto se comprometen a mantener su sitio con usuarios reales. Los usuarios del sitio cuando publican su anuncio aceptan que la información personal proporcionada es verdadera y se comprometen a mantenerla actualizada. En caso contrario, Easy y Comparto tomarán la medida de suspender o eliminar el anuncio.

Publicidad

Easy y Comparto informan a sus usuarios que al publicar un aviso en nuestro sitio, aceptan la posibilidad de que su aviso sea difundido en los sitios de nuestros socios.

Protección de la Información Personal

Easy y Comparto se comprometen a respetar todas las leyes, reglamentos en vigor referentes a la protección de información de carácter personal. Easy y Comparto nunca revelarán o venderán la información proporcionada por el usuario sin su consentimiento. Además, los usuarios tienen el derecho de modificar o suprimir su datos personales en cualquier momento.